JORGE MARTINEZ.jpgVENENCIADORES Y CORTADORES.jpgDANIEL MONTERO.jpgPACO ROBLES.jpgJOAQUIN MUÑOZ.jpgLAZARO.jpgFRANCISCO GARCIA MESA.jpgLUZ MARIA ZAMORANO.jpgCARLOS SERRANO CHAPARRO.jpgTINO LAYNEZ.jpgJOSE MARÍA BARRIOLA.jpgAbel Saavedra.jpgJOSE LUIS SALGADO.jpgRODOLFO FERNANDEZ.jpgLUCAS DOMINGUEZ.jpgMANUEL PEREZ.jpgJUAN FILLAT PRIOR.jpgJULIO SANCHEZ.jpgTOMAS CARDABA.jpgINSELMO ANTONIO.jpgANTONIO RAMOS.jpgJROMUALDO.jpgCARLOS RUBIO.jpgMICHEL GONZALEZ.jpgFRANCISCO FERRER.jpgANTONIO GARCIA LIGERO.jpgMIGUEL ANGEL SANCHEZ.jpgFRANCISCO JOSE PARRADO HERMOSILLA.jpgJUAN CARLOS CORTIJO.jpgVALENZUELA.jpgDANIEL FLOR MELERO.jpgJUAN ANTONIO BARBERO.jpgJUAN ANTONIO MUÑOZ.jpgRICARDO ARROYO.jpgDAVID GONZALEZ.jpgJOSE A. MARTINEZ.jpgJOSE CASTAÑO.jpgJULIAN PERDIGUERO.jpgANGEL SANCHEZ.jpgF.MAESTRO CORTADOR.jpgALONSO SANCHEZ.jpgJOSE ANTONIO MORENO GONZALEZ.jpgJOSE ESPARTERO.jpgDAVID ORTIZ.jpgANTONIO RAIGON.jpgJUANMA RUIZ GONZALEZ.jpgSOL BLANCO.jpgCARLOS BERNIAUND.jpgPABLO GOMEZ.jpgEULALIO OLIVA.jpgJOAQUIN CHAVEZ.jpgJORGE-BERTOL.jpgDESIDERIO SEBASTIAN.jpgDAVID LOZANO.jpgLUIS BENITO.jpgANDRES FERNANDEZ GUERRERO.jpgJORDI AGUILERA.jpgCARLOS PEREZ MUÑOZ.jpgGABRIEL PADILLA.jpgJOSE M. SANCHEZ SANCHEZ.jpg


 El municipio malagueño de Estepona se convertirá por cuarto año consecutivo en el escenario del Certamen Mundial de Jamón 'Popi' Ciudad de Estepona, que este año reunirá a 70 empresas relacionadas con la producción de jamón y embutidos de diversas zonas geográficas y denominaciones de origen del país.

EUROPA PRESS. 01.08.2017

En concreto, del 10 al 15 de agosto, el paseo marítimo de la localidad acogerá esta gran cata jamón ibérico que espera recibir más de 150.000 visitantes.

Así lo ha dado a conocer la diputada provincial y concejala de Estepona, Pilar Fernández Figares, que ha presentado el evento junto con el organizador, José María Téllez 'Popi', y la artista y cantante malagueña Nuria Fergó, cuya actuación abrirá el certamen la noche del 10 de agosto.

El Certamen Mundial de Jamón 'Popi' Ciudad de Estepona pretende poner en valor la alta variedad y calidad de los productos ibéricos españoles y las excelencias gastronómicas de la tierra derivadas del cerdo ibérico, así como rendir homenaje a la figura del cortador de jamón.

De igual modo, los visitantes podrán presenciar en directo el trabajo de estos profesionales, que prepararán platos de degustación que se pondrán a la venta a un precio de cinco euros.

La diputada ha recordado que la marca Sabor a Málaga ha apoyado este evento desde sus inicios, ya que no solo sirve para promocionar los productos ibéricos de la provincia y posicionarlos entre las firmas más reconocidas del país, sino que, además, contribuye a dinamizar el turismo gastronómico en la localidad de Estepona, que con motivo de este certamen recibe cada año a numerosos visitantes.

Las actuaciones musicales son uno de los principales atractivos del evento, que ofrecerá cada noche un concierto en directo. Nuria Fergó será la encargada de inaugurar el certamen la noche del 10 de agosto. También Calle Salvador, Las Seventies, Salvador Beltrán y Rocío Cortés amenizarán las veladas de los días 11 a 14, y el broche final, la noche del martes 15, lo pondrá el concierto de José Manuel Soto.

Por último, la diputada espera que "este evento siga fraguándose como un reclamo del verano en nuestro municipio, y consolidándose como una plataforma de promoción de todos los productos gastronómicos que nos diferencian", ha concluido.
Fuente: 20minutos.es

100% Ibérico AGROIBERICA

AGROIBERICA DE POZOBLANCO 1

Cortadores Jamón Productos de Ibérico

CJPDI A CUCHILLO

TIEND

Empresas los Pedroches

EMPRESAS LOS PEDROCHES

As7 Desarrollos Web

As7TRAS

Roll-Up 85X206...96€

Nov 2017
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3